river boca

river boca
Mostrando entradas con la etiqueta boca clemente river borghi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta boca clemente river borghi. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de septiembre de 2010

BOCA "Ya está todo aclarado"



Clemente blanqueó que a Borghi no le había gustado cómo se bajó sobre la hora del partido contra Olimpo y que por eso se juntó con el técnico: "Sé que estaba moelsto, uno se tiene que sentar a hablar y aclarar". Podría ser titular el domingo, contra Colón.

Y el fútbol se pasó para otro día. A diferencia de todos los jueves, cuando se realiza la práctica en la que se empieza a ver la formación titular para el fin de semana, Borghi la retrasó un día. En vez de parar los 11, hizo ejercicios tácticos, no más. Ejercicios de los que se puede hacer una deducción: que Clemente Rodríguez posiblemente vuelva a jugar, pese a haberse bajado sobre la hora del partido con Olimpo por un problema físico, algo que no cayó bien en el cuerpo técnico.

En ese ejercicio de volantes participaron Battaglia, Medel, Escudero y Clemente, quien después habló en conferencia de prensa. " Me pude recuperar y correr un poco, trabajar un poco más en lo físico y algunas cosas. Ayer corrí un poco más y ahora ya estuve con el grupo. Me siento muy bien para el domingo jugar. De a poco voy a ir agarrando ritmo. Se va a ver en la práctica cómo se plantea el equipo, si me toca estar mejor, yi no voy a apoyar".

Además, Clemente habló sobre la molestia que le generó a Borghi su ausencia en Bahía Blanca, poco antes de viajar: "Ya pasó, ya está todo aclarado. Ya hablamos muy bien con él. No me retó, sé que estaba molesto por lo que sucedió. Es lógico lo que piensa él y uno se tiene que sentar a hablar y aclarar. Hay que pensar en trabajar. Tuve la oportunidad de hablar y de aclarar bien con él. y nos entendimos entre los dos. Creo que es lógico lo que piensa él. Uno se tiene que sentar a hablar y aclarar cómo fue todo esto. Ya quedó atrás, tenemos que trabajar y pensar en el partido del domingo".

jueves, 9 de septiembre de 2010

BOCA "Hay que empezar a ganar"



Clemente no sueña con algo grande, sino que dice que deben sumar "para no estar tan relegados". Y le contesta al Pelado Díaz: "San Lorenzo no fue superior".

Clemente Rodríguez fue el hombre elegido para la conferencia de prensa. El lateral-volante que está viviendo su tercer ciclo en el club. Y éste fue parte del ping pong:

-¿Te dejó conforme el entrenamiento o pensás que todavía hay muchas cosas por corregir?

--Creo que en el fútbol las cosas cambiaron mucho a lo que era antes. Recuerdo que en el 2003, cuando jugábamos contra los pibes les hacíamos tres o cuatro goles. Reitero que cambió mucho todo esto y se hace difícil jugar hasta con los pibes. Y hasta te pueden ganar. Pero nosotros tomamos cada entrenamiento con la idea de mejorar cosas y luego poder hacerlas bien en los partidos. Hoy debemos pensar día a día, seguir entrenando y llegar bien al domingo.

--¿Cómo ves a Olimpo?

--Va a ser un partido duro, complicado por la cancha chica. Nosotros siempre entramos a la cancha a buscar victorias, a sumar puntos para estar lo más arriba posible. Boca es el club más importante del país, por eso debemos mejorar rápido para que el club esté en el lugar que debe estar.

--¿Boca todavía puede?

--Nosotros debemos seguir sumando puntos para no quedar tan relegados. Si metemos una racha de victorias, a pesar de que en nuestro fútbol no hay partidos sencillos, ahí podremos tener un panorama más claro de para qué está el equipo. Por eso hay que empezar a ganar.

--¿En cuántos puntos estás?

--Eso lo ven ustedes de afuera. Saben que soy un jugador que le mete mucho ritmo a los partidos, que no me guardo nada... recién lo expliqué: no haber hecho una pretemporada me está costando. Es notorio que me falta para alcanzar mi mejor nivel, pero con el transcurrir de los partidos me iré poniendo a punto.

-¿A qué se debe la irregularidad de Boca?

-No se pueden jugar todos los partidos de la misma manera porque ninguno es igual a otro. Contra Vélez la verdad es que jugamos muy bien. Después con San Lorenzo, con un jugador menos, se hizo un gran esfuerzo, se corrió mucho. La idea es encontrar una línea de juego y mantenerla.

-Ramón Díaz dijo que Boca debió haber reconocido la superioridad de San Lorenzo. ¿Qué opinás?

-Creo que ellos aprovecharon un cabezazo y se pusieron al frente en el marcador. Después buscamos y tuvimos chances de empatar, y hubiese sido justo. El segundo gol de ellos llegó luego de perder una pelota y de contra cuando nosotros estábamos jugados en ataque. Por eso sostengo que San Lorenzo no fue superior a Boca.