river boca
Mostrando entradas con la etiqueta river keko villalba futbol cappa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta river keko villalba futbol cappa. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de septiembre de 2010
RIVER “No veo la hora de volver a jugar...”
El Keko Villalva, que sigue recuperándose de una fisura vertebral, dice que sus compañeros lo contienen y que “el Burrito me dice que vuelva con todo”.
"Nunca estuve tanto tiempo parado. Aunque, por suerte, ya falta poco para que vuelva a entrenarme”, se entusiasma el Keko Villalva, que pasó de ser la aparición más explosiva a la desaparición más prolongada. Y no por decisión propia: desde la segunda semana de julio está en reposo deportivo por una lesión en la espalda que hasta le impidió hacer la pretemporada.
-¿Cómo se te produjo la fisura en una vértebra?
-Yo ya tenía la lesión, pero no quería decir nada y seguía practicando porque Angel me tenía en cuenta. El tema es que se fue empeorando y, por no parar, se agravó hasta que detectaron la fisura...
-¿Y cómo la llevás?
-Mirando fútbol, dando vueltas por el barrio, tomando mate, escuchando a Los Forasetros, a veces yendo a los entrenamientos de visita. Estar encerrado es feo.
-Más feo debe ser estallar a los 17, ser titular en River y que a los 18 de pronto te pase esto.
-Es duro. Pero no veo la hora de volver a jugar para ganarme un lugar.
-¿No lo tenías ganado?
-Nunca lo tuve ganado. En el primer semestre de este año tuve un bajón y cuando vuelva, quiero revertir eso -¿Los hinchas te siguen bancando? -Por suerte me piden que me recupere rápido. El afecto sigue. Y no sólo de los hinchas. Ariel (Ortega) siempre me pregunta cómo estoy, igual que Almeyda, Buonanotte, Ferrari. Todos me contienen.
-El Burrito te tiene como el niño mimado.
-Es un grande. Siempre me alienta y me dice que tengo que volver con todo.
-¿Te gusta el River de Cappa que ves por tele?
-Me gusta el compromiso, el juego todavía no salió, Pero mientras ganemos confianza, el fútbol va a venir solo y vamos a ser más profundos en ataque.
-¿Quién te sorprendió?
-Lanzini. No jugué con él pero en Inferiores me quedaba viéndolo. Tiene cosas distintas. Es una lástima que se haya desgarrado.
-No estás vos, pero hay otro Villalva en River.
-Sí, je. Mi hermano está en la Novena del paralelo. El es más enganche pero a veces lo ponen de punta. Y me dice que anda bien.
-¿Lo vas a esperar en Primera a Jordan?
-Ojalá. Sería hermoso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
