river boca

river boca

viernes, 10 de septiembre de 2010

BOCA "Las polémicas eran para Boca, ahora no”




El Bichi Borghi se quejó de los arbitrajes que perjudicaron a su equipo, aunque aclaró que pensaba que sólo fueron errores. También pidió por "más juego y pausa". Hay dudas por el físico de los carrileros y de Cellay.

Los resultados no son favorables para Boca: 4 puntos sobre 15 posibles es algo que no se esperaba antes del inicio del campeonato. Pero tampoco fueron favorables los arbitrajes para el club de la Ribera según Borghi: "Cuando yo era jugador, las jugadas polémicas eran a favor de Boca y ahora son en contra”. Aunque después remarcó que "son errores", el Bichi para la oreja de cara al partido contra Olimpo.

El tema de los arbitrajes fue charlado en la semana por los dirigentes de Boca, que incluso fueron a hablar a la AFA. El Bichi llamó la atención sobre los fallos erróneos de los jueces, pero igual aclaró: “El árbitro que venga va a ser respetado por mí y por los jugadores”. Con respecto al fútbol, ahí sí que no vio nada raro: "No me gustaría poner como excusa la cancha", afirmó, y deseó poder plasmar lo que ve en los entrenamientos al partido. En esa línea, el técnico fue claro en el diagnóstico de los problemas del equipo: “Le falta juego, no podemos crear todas las situaciones que queremos, no tenemos pausa, atacamos y somos inmediatamente atacados”. Sobre el lungo Delorte, arma del local, el DT aclaró con una sonrisa: "Tampoco es Van Basten".

En la práctica de hoy, Cellay volvió a la actividad normal pero sin suerte: sufrió un golpe en la zona afectada. En caso de que no llegue al domingo, su reemplazante será Marín, pero Borghi lo concentró y aclaró que lo va a esperar: "Vamos a ver mañana como está". Otra duda pasa por las bandas: "“Puede haber una modificación”. Los reemplazantes de Clemente y Giménez son Escudero y una de las promesas de la cantera, el paraguayo Orlando Gaona Lugo. Pero el Bichi quiere ir despacio: "Es jovencito, no quiero quemarlo". También quiere ir despacio en la cancha, con pausa, y claro, con juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario