river boca

river boca

miércoles, 22 de septiembre de 2010

RIVER ¿Arranca el burro?



Ortega hizo trabajos diferenciados junto al kinesiólogo porque tiene el gemelo cargado. Lanzini y Villalva tampoco se movieron a la par del grupo. La buena: Mauro Díaz dejó atrás su dolencia. Varias dudas de cara al partido contra Quilmes.

Cappa aseguró que el sistema ni la forma de jugar no van a cambiar, pero no puede asegurar lo mismo de los nombres. Hay soldados que se caen y por eso los nombres de los que salen a la cancha pueden variar. Ahora el que está en duda es Ariel Ortega, referente y vos cantante del equipo. El Burrito tiene una fatiga en el gemelo, por lo que se entrenó de manera diferenciado junto al kinesiólogo del equipo.

Ortega es importante para el juego del Millo, que últimamente no es bueno y podría levantar con un buen partido del Burrito. Pero no es seguro que pase el domingo en el Monumental porque el 10 tiene un gemelo cargado, por lo que trabajo con menos intensidad y de manera diferenciada. Igual, todavía no lo bajen. Manuel Lanzini (viene de un desgarro) y Daniel Villalva (recuperándose de una lesión lumbar) tampoco se movieron con el resto del plantel.

La buena tiene que ver con Mauro Díaz, que dejó atrás una distensión en el aductor y se entrenó a la par del grupo. De esta manera, Roberto Pereyra deberá cumplir una fecha de suspensión, que no purgó antes ya que contra Newell’s jugó por el artículo 225. En la práctica en Ezeiza, Cappa no dio indicios del equipo que recibirá a Quilmes en un duelo clave pensando en el Apertura y también en el promedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario