river boca

river boca

martes, 21 de septiembre de 2010

Boca - Volvieron las risas




Luego de dos triunfos seguidos ante Olimpo y Colón, el plantel tuvo un entrenamiento relajado en el predio de Casa Amarilla; la preocupación es la recuperación de tres jugadores: Lucas Viatri, Cristian Erbes y Christian Cellay, mientras que Juan Román Riquelme volvió a ser la figura de la práctica 


Lucas Viatri y Cristian Erbes entrenaron en forma diferenciada al abrirse una nueva semana de trabajo en Boca Juniors y abrieron la duda sobre sus presencias en el choque del sábado próximo ante Estudiantes.  


El defensor Christian Cellay está lejos de completar su recuperación del esguince de tobillo derecho y es difícil que llegue para el partido ante Quilmes, aunque este martes volvió a trabajar aparte del resto de sus compañeros.  


Por ello, el chileno Gary Medel, cuya acción equivocada permitió a Iván Moreno y Fabianesi hacer el gol de Colón el domingo en La Bombonera, seguiría en la función de stopper.  


Viatri, socio de Martín Palermo en la delantera que volvió a lucir en los últimos partidos, sufre un esquince de hombro izquierdo, que sufrió en el penal que le cometieron ante Colón.  


"Por suerte no es la clavícula. No sé si voy a poder jugar, me duele bastante así que veremos cómo sigo", sostuvo Viatri, a quien le pusieron una férula para inmovilizar la zona. En tanto, Erbes tiene una contractura en la pierna izquierda.  


Para recuperar energías, los que fueron titulares el domingo hicieron trabajos regenerativos, pasaron por el gimnasio y no se esforzaron demasiado para no exigir ningún músculo. Por su parte, los que no jugaron trabajaron con normalidad, con algunos trabajos físicos y cerrando el entrenamiento con un fútbol reducido, con la participación de Méndez, Monzón, Giménez, entre otros.



A la mitad de la mañana, Juan Román Riquelme hizo su aparción en el campo y fue recibido con un caluroso aplauso. Con zapatillas deportivas, tomó la pelota e hizo jueguitos junto a Cañete, para luego sentarse en un costado a observar a su compañeros mientras jugaban el reducido.  

Así, Boca arrancó una nueva semana, con buen ánimo, risas, y mucho relax. Y buscando continuar por la senda del triunfo y seguir escalando en el campeonato    

No hay comentarios:

Publicar un comentario