river boca

river boca

jueves, 9 de septiembre de 2010

RIVER “No veo la hora de volver a jugar...”




El Keko Villalva, que sigue recuperándose de una fisura vertebral, dice que sus compañeros lo contienen y que “el Burrito me dice que vuelva con todo”.

"Nunca estuve tanto tiempo parado. Aunque, por suerte, ya falta poco para que vuelva a entrenarme”, se entusiasma el Keko Villalva, que pasó de ser la aparición más explosiva a la desaparición más prolongada. Y no por decisión propia: desde la segunda semana de julio está en reposo deportivo por una lesión en la espalda que hasta le impidió hacer la pretemporada.

-¿Cómo se te produjo la fisura en una vértebra?

-Yo ya tenía la lesión, pero no quería decir nada y seguía practicando porque Angel me tenía en cuenta. El tema es que se fue empeorando y, por no parar, se agravó hasta que detectaron la fisura...

-¿Y cómo la llevás?

-Mirando fútbol, dando vueltas por el barrio, tomando mate, escuchando a Los Forasetros, a veces yendo a los entrenamientos de visita. Estar encerrado es feo.

-Más feo debe ser estallar a los 17, ser titular en River y que a los 18 de pronto te pase esto.

-Es duro. Pero no veo la hora de volver a jugar para ganarme un lugar.

-¿No lo tenías ganado?

-Nunca lo tuve ganado. En el primer semestre de este año tuve un bajón y cuando vuelva, quiero revertir eso -¿Los hinchas te siguen bancando? -Por suerte me piden que me recupere rápido. El afecto sigue. Y no sólo de los hinchas. Ariel (Ortega) siempre me pregunta cómo estoy, igual que Almeyda, Buonanotte, Ferrari. Todos me contienen.

-El Burrito te tiene como el niño mimado.

-Es un grande. Siempre me alienta y me dice que tengo que volver con todo.

-¿Te gusta el River de Cappa que ves por tele?

-Me gusta el compromiso, el juego todavía no salió, Pero mientras ganemos confianza, el fútbol va a venir solo y vamos a ser más profundos en ataque.

-¿Quién te sorprendió?

-Lanzini. No jugué con él pero en Inferiores me quedaba viéndolo. Tiene cosas distintas. Es una lástima que se haya desgarrado.

-No estás vos, pero hay otro Villalva en River.

-Sí, je. Mi hermano está en la Novena del paralelo. El es más enganche pero a veces lo ponen de punta. Y me dice que anda bien.

-¿Lo vas a esperar en Primera a Jordan?

-Ojalá. Sería hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario